FAQs

FAQs

A continuación queremos responder algunas de las preguntas que más os formuláis a la hora de contratar nuestros vehículos para ocasiones especiales o puntuales. No obstante siempre puede ponerse en contacto con nosotros en la sección correspondiente y nosotros responderemos cualquier duda que pueda surgir. 

¿Los precios están con IVA?
No, a dichos precios tendréis que sumar el Impuesto sobre el Valor Añadido oportuno.

¿Podría alquilar un vehículo durante varios días?
Si, para ello póngase en contacto con nosotros para precios y condiciones.

¿Cuántas personas pueden volar en el avión?
Nuestro Malibu Pa 46 está capacitado para transportar a 5 pasajeros.

¿Puedo irme de vacaciones en Avión?
Si, puedes organizar una escapada hasta de 5 personas. El avión puede llevarte a cualquier punto y recogerte unos días después para traerte de vuelta.
¿Podría alquilar un vehículo durante varios días?
Si, no es lo corriente pero también damos esa posibilidad. Para ello póngase en contacto con nosotros para precios y condiciones.
¿Puedo alquilar  sólo durante el evento?
Si, los horarios y precios siempre son flexibles dependiendo de las necesidades. Por ejemplo. se puede realizar un alquiler para el trayecto en una boda.
¿Hasta dónde puedo volar con el avión?
Excepto a las Islas Canarias puedes estar en un par de horas en cualquier punto de la península ibérica. En torno a unas tres horas puedes estar en puntos como en Ibiza y damos la posibilidad de viajar a puntos de Europa como París en un mismo día.
¿Puedo alquilar un vehículo sin chofer?
Normalmente los vehículos se alquilar siempre con un conductor experto que conocer al detalle el vehículo para que la experiencia sea satisfactoria. Si aún así desea alquiler uno de nuestros vehículos sin chófer puede ponerse en contacto con nosotros.
¿Puedo poner en alquiler mi vehículo?

Si. Si tienes un vehículo que crees que es una joya de la carretera y quieres ponerlo en alquiler ya sea por días o para eventos puntuales, nuestro equipo se encarga de gestionar su alquiler y pactar contigo un precio para publicitar tu vehículo en este portal.