Servicios

Servicios

Desde Clasick, ponemos a disposición de todos vosotros una serie de servicios orientados con el mundo del motor clásico. Entre ellos destacamos los siguientes:

cadillac volante

Alquiler con chofer

Disfrute de ese evento especial con cualquiera de nuestro vehículos. Todos ellos llevan incluídos el servicio de Chofer. No tendrá que preocuparse de nada en ese día tan especial. Durante las horas contratadas podrá ser llevado por un profesional en cualquiera de nuestros lujosos vehículos clásicos.

auburn_interior

Alquiler sin chofer

¿Quieres disfrutar de estos clásicos sobre ruedas? Normalmente el alquiler de los mismos va incluido un profesional que conoce perfectamente cada milímetro del vehículo pero si tu deseo es sentir al volante conducir una de nuestras joyas te recomendamos que contactes con nosotros para condiciones y precios.

rolls

Alquiler para bodas y eventos

¿Cuantas veces has soñado con ir de camino al altar en ese día tan especial sobre un clásico de la carretera como Rolls-Royce? Disponemos de vehículos ideales para día especiales como ese. Pide presupuesto sin compromiso para la totalidad del día o el rato del evento con nuestros clásicos.

rolls interior tras_1024x768 (1)

Recogida en Aeropuerto

Damos la oportunidad de poder reservar un chófer con cualquiera de nuestros vehículos y que vayamos a recogerte a ti o a quien tu quieres al aeropuerto. Dinos hora de llegada y nosotros nos encargamos de estar en el punto de origen y planificar la ruta hasta el destino deseado.

malibu_007_1024x768 (1)

Viajes programados en avión

¿Tienes pensado un viaje en avión? ¿Unas vacaciones diferentes? Alquila tu avión privado para viajes de negocios o placer. Hasta 5 pasajeros podrán estar en cualquier punto de España en el mismo día, incluso en algún punto del extranjero como París. Pregúntanos sin compromiso.

cadillac trasera

Pon tu vehículo en alquiler

¿Tienes un clásico sobre ruedas? ¿Te gustaría ponerlo en alquiler para compartir tu experiencia con toda la gente apasionada de estas joyas del motor? En esta web tienes esa posibilidad. Contacta con nosotros para poner tu vehículo en alquiler y compartir una joya más del asfalto con el mundo.